Items no esenciales que cazo por la escasez

Items no esenciales que cazo por la escasez

photo credit:
photo credit: ” escasez_8 by MARQUINAM, on Flickr “

Gatorade sabor Frutas  Tropicales

Desde que empecé  a hacer ejercicio  seriamente y descubrí que el agua  no era suficiente  para mantenerme  activa,  acompaño  mis sesiones con traguitos estratégicos de esta bebida isotónica. Hubo un tiempo,  en este año,  en el que no lo encontraba. Mi cara de ugh cada vez que entraba a Farmatodo y veía  filas y filas del de mandarina era obvia: esto es lo que hay, así que o me lo calo o me deshidrato. Afortunadamente, volvió a los anaqueles, y desde entonces, cada vez que voy al automercado, compro dos y los guardo.

No he probado el de uva, no me llama la atención. No tolero el de cereza, luego de un incidente desafortunado y vomitivo en mi infancia.

Update enero 2017: Ahora, soy fan del gatorade de uva, casi más que cualquiera de los otros!

Acetona

well,  duh! Esta escasez misógina… Compré en enero dos envases pequeños y no la vi más hasta mediados de julio, eso sí, son las marcas raras que huelen a rayo. No hay duda de que para ser bella, hay que alucinar estrellas…

Té verde

Como el trago de whisky en la época de Mad Men, una taza de té verde forma parte de mi ritual nocturno. Aparece muy de vez en cuando en los negocios más random, la caja más reciente la conseguí en una farmacia “de las de antes” cerca de mi oficina.  Tengo cuatro cajas solo de té verde, y muchas más de otros tipos.

Monedas y billetes de baja denominación

Con la subida del pasaje y otros pequeños placeres de la vida (hasta el caramelo de leche!), las monedas y los billetes de 2 están de muerte lenta… quizás sirva para hacer arte, yo que sé….

Deudas

Lamentablemente, la vida en escasez incluye visitas inesperadas a cualquier establecimiento y pagar el precio que sea por uno (o varios, si es mi día de suerte) de los productos en esta lista. Estas compras inesperadas no comen Mint ni app de presupuesto alguna, y se ríen de los estragos en la inflación.

Anuncios

Un comentario en “Items no esenciales que cazo por la escasez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s