¿Dónde he estado metida?

¿Dónde he estado metida?

She’s alive!!

He vuelto, luego de unos meses de agenda intensa con mucho trabajo, poco sueño y muchos tornados. No estaba ni muerta, ni de parranda, ni siendo examinada por unos extraterrestres. Simplemente, la rueda de la vida real se aceleró y me dejó demasiado mareada para mantener la escritura relacionada a mis cosas activas.

Eso no significa que he estado en un sabático de escritura. ¡Nada que ver! Por mi trabajo, escribir más de 2000 palabras diarias es la norma y, si hubiese canalizado esa chorrera de letras en un Nanowrimo, estoy segura de que saco mi primera novela antes de que termine este Mercurio Retrógrado que acaba de comenzar. Es bueno, me gusta lo que hago, me gusta mi squad y gano bien. Por lo tanto, para mantener y superar mi bienestar, me toca exigirme al máximo, lo que hace que asignar recursos de escritura a otras cosas no sea tan fácil.

También, estoy metida en un trabajo de grado, con el cual también me ha tocado escribir y reescribir mis discursos. Esto es más complejo por razones que revelaré más adelante, siguiendo mi política de no hablar de cosas problemáticas hasta años después que hayan sucedido… cuando el crimen prescriba.

Aunque, en lo que se refiere a la escritura, sienta que me halan por todos lados, sé que en algún momento, retomaré el ritmo de siempre en este espacio. No prometo fecha, para no forzar la barrera. Lo más importante ya lo tengo a la mano, que es una bolsa de Felix el Gato llena de ideas deseosas de salir por acá. Mucho ha pasado y mucho pasará, pero todo en constante avance hacia el objetivo.

Responder

